¿Quieres saber cuáles fueron los diseñadores escogidos por las celebrities más espectáculares de los Globos de Oro? ¿Y contemplar las joyas más fastuosas que desfilaron por la alfombra roja? «Tentaciones de Mujer» te desvela las claves de los estilismos de las estrellas de cine que más brillaron en la antesala de los Oscar.
Ni siquiera el ácido humor de Ricky Gervais, que ha vuelto a presentar esta 69ª edición, ha eclipsado a las estrellas de cine, que una vez más deslumbraron al mundo entero paseando por la alfombra roja sus mejores galas.
La considerada como la antesala de los Óscar, es también cita ineludible para fashionistas de todo el mundo. Joyas de película, diseños de ensueño firmados por los diseñadores más aclamados, zapatos limited edition, o los bolsos joya más deslumbrantes acaparan todas las miradas en una de las noches en las que todo el planeta gira su mirada hacia Hollywood. Te mostramos algunos de los que más nos han gustado.
Sin duda una de las parejas más elegantes de la noche fueron Brad Pitt, con smoking de Salvatore Ferragamo; y Angelina Jolie, que brilló una vez más con un impresionante Atelier Versace bicolor en blanco roto y rojo. Lo combinó con unos discretos pendientes de brillantes de Lorraine Schtwarz y un clutch Pharaon de Christian Louboutin.
El glamour vino servido por Evan Rachel Wood que deslumbró cual ave del paraíso con un diseño firmado por Gucci. Pailletes y plumas de avestruz en tonos verdes fueron los protagonistas de este espectacular vestido de escote halter.
Berenice Bejo (con joyas de Chopard), Jessica Alba (con el clutch Cerniera de Roger Vivier) y Salma Hayek también eligieron diseños de Gucci en esta red carpet.
Jessica Biel conquistó con un romántico vestido de Elie Saab que combinó con pendientes solitarios de Tiffany & Co y el collar y los anillos Opera Length, todo realizado en diamante sobre platino.
Natalie Portman, también escogió a Tiffany & Co sobre la alfombra roja para completar su look de Lanvin en fucsia y rojo. Para ello eligió el clutch Tiffany Morgan confeccionado en satén color burdeos y unos zapatos Macy de Jimmy Choo.
La top Heidi Klum se decantó por el contraste de un vestido de seda nude con una gargantilla de Lorraine Schwartz valorada en un millón de dólares.
Seguimos hablando de joyas y, cómo no, Chopard siempre es una de las firmas triunfadoras de la noche. La guapísima actriz Freida Pinto (de Prada) eligió un fastuoso collar en oro amarillo y blanco con diamantes amarillos de distintas tallas a juego con un anillo de oro blanco. Jane Fonda y Andie MacDowell tampoco fallaron con Chopard.
Rooney Mara sorprendió vestida de Nina Ricci con un vestido negro de faya de seda con detalles en forma de lazo.
Kate Beckinsale apareció con este Roberto Cavalli strapless y joyas de Lorraine Schwartz.
Entre los hombres no fallaron Ferragamo, que también vistió a Gerard Butler; Armani, que lucieron Leonardo di Caprio, Martin Scorsese, Mark Wahlberg, George Clooney o Clive Owen (con zapatos de Tod’s), entre otros. Tod’s también se encargó de los zapatos de Jeremy Irons y Dustin Hoffman.
Por Tamara Vitón