En la última edición de la Semana de la Moda de Madrid ya fuimos testigos del nacimiento de un “matrimonio” muy bien avenido: el formado por Carrera y Carrera y Juan Duyos. La emblemática firma de joyas española y el prestigioso diseñador madrileño se subieron a la pasarela juntos y presentaron sus respectivas colecciones ante la atenta mirada de críticos y expertos de diversos sectores de la moda. Sin duda, se trató de una apuesta segura y, sobre todo, de una alianza cargada de lujo y elegancia.
Tanto la firma como el diseñador presentaron a una mujer elegante, con carácter, potente personalidad, muy actual y tremendamente sofisticada y femenina. Una mujer de hoy en día.
El modisto se encargó de escoger personalmente las joyas que acompañarían sus diseños en tan especial ocasión y apostó por piezas icónicas de oro (blanco y amarillo) pertenecientes a las colecciones Aqua, Bestiario, Palacios del Sur y Mosaico. Sin duda, una elección muy acertada que hizo que tanto las prendas como las joyas brillaran con gran intensidad en una jornada tan especial.
Los expertos auguran mucho futuro a esta relación, pues ambas partes tienen muchos puntos comunes, el principal: se caracterizan por crear piezas únicas y diseños únicos con sumo mimo y cuidado.
Por Esther Valero