La firma española de belleza Natura Bissé es una de las favoritas de las celebrities para ponerse bellas antes de acudir a la noche de los Oscar, someterse a algunos de sus tratamientos «milagro» las hace brillar como auténticas joyas en su desfile por la alfombra roja.
Actrices como Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett, Sharon Stone y nuestra Pataky acuden en busca de sus tratamientos revolucionarios, con las últimas tendencias de aparatología y cosmética para sentirse aún más guapas y poder así deslumbrar en su paso por la deseada y temida a la vez, alfombra roja mientras posan ante miles de cámaras en la cita más importante del cine del mundo. La novedad de este año es que Natura Bissé ha elegido el lujoso hotel donde se rodó “Pretty Woman” como centro de operaciones para vestir la piel de las estrellas de Hollywood.
Para esta ocasión se han desarrollado tres rituales de cine en el Spa del exclusivo Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel de los Ángeles: Diamond Iced Crystal Facial, Royal Citrus Experience y 3D Lift Experience Con Nuface. Como era de esperar no hemos podido descubrir a ciencia cierta los nombres de las celebrities que se han sometido este año a los tratamientos estrella. Una de las máximas durante todos estos días es la confidencialidad para las actrices en todos los salones de belleza de los Ángeles, si sus paredes hablasen romperían más de un hechizo y por supuesto se quedarían sin sus clientas más populares y prestigiosas.
DIAMOND ICED CRYSTAL FACIAL
Se trata de un lujoso tratamiento de belleza y relax que eleva el cuerpo y la mente a un estado de completa relajación. Todo ello se consigue gracias a un conjunto de detalles que irradian energía positiva, uno de estos detalles de los que os hablamos son los 17 cuarzos congelados que se colocan en diferentes punto energéticos del rostro. El resultado es una piel recuperada de tono, con una luz y un brillo perfectos.
ROYAL CITRUS EXPERIENCE
Una experiencia sensorial rodeada de exquisiteces, proporcionando un ritual chispeante a las estrellas del cine con productos nacidos de los cítricos del Mediterráneo. Este tratamiento cuida, aporta bienestar y rejuvenece. Gracias a las propiedades de la vitamina C que revitalizan la piel.
3D LIFT EXPERIENCE CON NUFACE
Algo espectacular al combinar lo último en tratamientos de alta tecnología junto con el de una revelación de belleza, el instrumento estético Nuface, potenciador de efectos. Todo ello junto con una alternativa cosmética de Natura Bissé como es el uso de Inhibit Tensolift micro-inyecciones para una ocasión muy especial que deja la piel con un aspecto más joven y con unos resultados de larga duración. Eso sí, quizá sea para las más atrevidas.
EL HOTEL… donde Julia Roberts enamoró a Richard Gere
El Four Seasons se inauguró en 1928, desde ese momento invita a sus huéspedes a descubrir su maravilloso ambiente en el interior de un lugar ya histórico, a tan sólo unos pasos de una de las calles más famosas del mundo, Rodeo Drive. Ahora renovado tras un cambio de imagen en el que se invirtieron más de 45 millones de dólares. Entre sus muchos caprichos cuenta con un Spa de más de 70 metros cuadrados, un centro fitness de dos plantas y unas originales cabañas al lado de la gran piscina. Se podría decir que es uno de los hoteles más lujosos del mundo.
www.fourseasons.com/beverlywilshire
Por Maite Matallana