No está de más echar una mano a Cupido para subir un poco la temperatura en San Valentín. Un conjunto de lencería rojo o rosa, los colores que se asocian con la pasión y el amor, puede ser un ingrediente perfecto para poner una nota sexy y picante a la velada más romántica del año.
Hemos hecho una selección de prendas íntimas con las que puedes sorprender a tu pareja y encender la pasión este día tan especial. Cualquiera de estas propuestas es una muestra indiscutible de que la belleza está en el interior…
¿Con cuál te quedas?
La sexy ingenuidad de Bar Rafaeli con PASSIONATA
La firma Passionata apuesta para el día de los enamorados por un conjunto que hará las delicias de las mujeres más románticas y soñadoras. Sus claves: un encaje muy delicado y un lacito rosa en ambas piezas. Se trata de un diseño pícaro, sensual y tierno al mismo tiempo.
Déjate llevar por la sofisticación con ETAM
Etam también acaricia tus curvas con encajes sinuosos en los que se puede adivinar un ramo de flores frescas y salvajes. La ternura se apodera de tu interior y envuelve tu figura con un halo de sofisticación cargado de atractivo y erotismo.
El glamour de una diva de cine con PROMISE LUXURY
Promise Luxury quiere que te sientas como una estrella de Hollywood el día de San Valentín. Por eso te viste con una lencería pícara y glamourosa propia de una diva de cine. Consigue este look irresistible, ya sea para celebrar el amor o para convocarlo.
CHANTELLE te da a elegir entre el exotismo africano y la ternura de una declaración de amor
¿Quieres empezar la noche como una fiera salvaje o ser la pasión personificada? La firma Chantelle te da a elegir ambas opciones. Por un lado presenta su modelo «África Sunset», con su habitual dibujo, pero diferentes tonalidades, a cual más exótica. Por otro lado, propone el modelo «Declaration Rouge», que se decanta por el más pasional de los rojos.
Por Esther Valero