Anticelulíticos que transforman la grasa en colágeno y tensan la piel toda una revolución en el mundo de la belleza.
Librarse de la celulitis es una preocupación que tiene la mayoría de las mujeres: su cuerpo tiende a acumular grasa en determinadas zonas y el resultado es una silueta con curvas poco estéticas. Los adipocitos son las células donde se almacena esa grasa, y se podría decir que tienen una capacidad casi ilimitada, aumentando de tamaño a medida que se llenan. Y ahí está el origen de la celulitis: unos adipocitos demasiado grandes presionan los vasos sanguíneos y linfáticos, provocando la mala circulación, la acumulación de líquidos y toxinas, y el deterioro de las fibras de sostén de la piel (colágeno y elastina). El último hallazgo para combatir el problema se basa en el origen de los adipocitos: tanto ellos como las células musculares y los fibroblastos (células que producen el colágeno y la elastina) proceden de las mismas células madre.
Los Laboratorios Lierac ( www.lierac.com) explican que hay dos tipos de adipocitos: los blancos o almacenadores, que contienen grasa blanca y actúan como reserva de energía; y los marrones o quema-grasa, que poseen la capacidad de producir energía, ya que queman fácilmente la grasa parda que encierran. Todos los anticelulíticos Body Slim Lierac pueden transformar los adipocitos blancos en marrones y así facilitar la eliminación de la grasa con su complejo WTB System patentado (formulado a base de loto sagrado, sauce blanco y péptido biotecnológico biomimético de UCP1). Además, con su complejo Lipo-Reverse (que lleva cafeína activa al 10 % + complejo de glaucina al 2,5 %) también son capaces de transformar los adipocitos blancos en células tipo fibroblastos, que producen colágeno y así la piel recupera firmeza. Y para obtener resultados más a la medida, Lierac ha diferenciado cada uno de sus productos Body Slim añadiendo activos específicos para cada tipo de celulitis.
• Body-Slim Concentrado Multi-Acción, Anticelulítico Global. Es un sérum-gel fundente, indicado para mujeres de 30 años o más con celulitis incrustada asociada a pérdida de firmeza y retención de líquidos. Contiene: WTB System patentado (2 %), Lipo-Reverse (12,5 %), extracto de sauco (1 %) y proteínas de trigo (1 %).
Modo de empleo. Se recomienda aplicarlo, con suaves masajes, 1 o 2 veces al día en las zonas afectadas (muslos, caderas, glúteos). Como penetra en seguida, permite vestirse inmediatamente.
Resultados (Eficacia medida a los 14 días).
– Disminución de la celulitis y el aspecto de la piel de naranja, en el 100 %.
– Efecto adelgazante en muslos y caderas, en el 96 %.
– Piel más firme, en el 93 %.
• Body Slim Zonas Flácidas y Rebeldes, Sérum Lifting Reafirmante Anti-Celulitis Incrustada. Este sérum ultrafresco, innovador y de alto rendimiento, se aconseja a mujeres a partir de los 30 años que padezcan flacidez en el interior de los brazos y muslos, glúteos y rodillas, que puede ir acompañada de una celulitis difícil de eliminar. Contiene: WTB System patentado (2 %), Lipo-Reverse (12,5 %), complejo anti-glicación -formulado con extracto de hojas de manilkara + péptido biotecnológico- (1 %), extracto de sésamo de efecto lifting inmediato (5 %). El complejo anti-glicación actúa sobre el colágeno y la elastina (fibras elásticas que envuelven los adipocitos), evitando que se degraden y se vuelvan rígidos, y favoreciendo su reparación y renovación.
Modo de empleo. Se recomienda aplicarlo, mediante un suave masaje, mañana y/o noche en el interior de los muslos y/o en zonas rebeldes (glúteos y rodillas). Puede utilizarse como tratamiento de choque previo a la aplicación de Body Slim Anticelulítico Global.
Resultados (Eficacia medida a los 14 días).
– Mejora la tonicidad en el interior de los brazos, en el 85 %.; y de los muslos, en el 90 %.
– Disminución de la celulitis rebelde, en el 77 %.
– Piel alisada, en el 83 %.
• Body Slim Vientre & Cintura, Concentrado Multi-Acción Anti-Redondeces Abdominales. Gel-crema fresco de alto rendimiento anticelulítico, recomendado para mujeres de más de 30 años que presentan acumulación de grasa a nivel cintura abdominal (vientre y cintura) y que puede ir acompañada de falta de firmeza. Contiene: WTB System patentado (2 %), Lipo-Reverse (7,5 %), extracto de alga marrón (1 %) y polisacáridos de avena que alisa el relieve cutáneo (4 %). El alga marrón inhibe la fabricación de grasa y estimula su destrucción a nivel abdominal en todas las mujeres, sea cual sea su edad.
Modo de empleo. Se recomienda aplicarlo, mediante masajes circulares sobre el vientre, 1 o 2 veces al día.
Resultados (Eficacia medida a los 14 días).
– Reducción de la grasa abdominal, en el 91 % (disminución media del contorno del vientre de 3,34 cm y del contorno de la cintura de 1,46 cm).
– Piel más firme, en el 97 %.
Por Rosa González