Las gafas de sol se han convertido en un accesorio más a la hora de vestirnos. El color y la forma sobre todo nos ayudan a completar en ocasiones nuestro vestuario. Por el momento las tendencias en cuanto a moda marcan una clara inclinación a la gafa grande, elegante y con cierto aire extravagante, aunque por supuesto también continúa en plena moda la de corte tradicional y clásica.
Surgen con fuerza formas diferentes a lo que estamos acostumbradas, llegan las de corazón e incluso las hexagonales. Se jugará con monturas y cristales de diferentes tonos, además de una clara inclinación a llevar joyitas incrustadas. En el colorido del cristal también hay variaciones llegan los degradados que van perdiendo intensidad de arriba abajo.
En definitiva se continúa llevando la gafa XXL tipo años 80. Sus formas redondeadas y cuadradas dando a la mujer una imagen muy femenina.
Las gafas de sol se han convertido en un accesorio cool que le da a nuestro look un toque especial, aunque sin perder el norte ya que hay que recordar que lo más importante es cuidar nuestros ojos de los rayos del sol, más allá de modas, lo imprescindible es la salud, aunque si puedes tener protección con un bonito diseño y a la última moda que más puedes pedir. Comenzamos nuestro recorrido por VOGUE que por segundo año ha contado con la presencia de la modelo Kate Moss para su campaña fotografiada por su gran amigo Mario Testino y después os presentamos otras sugerencias que no debéis perder de vista.