KIPLING presenta Weekender, un bolso que se convertirá en el compañero inseparable de las mujeres urbanas y viajeras. Su diseño, además de ser sofisticado y muy atractivo, incorpora una cremallera expandible que permite otorgarle un tamaño XXL. De este modo se convierte en un accesorio ideal para pasar el fin de semana fuera de casa o para guardar las compras en una jornada improvisada de shopping.
Este bolso es uno de esos accesorios con los que sueñas las mujeres, ya que posee un diseño actual y atractivo, está elaborado con piel de primera calidad y es súper espacioso. Es más, su tamaño puede variar con sólo abrir o cerrar una cremallera, ofreciendo más espacio si en algún momento nos encontramos con un exceso de equipaje o tenemos que irnos de fin de semana. De ahí su nombre: «Weekender».
Confeccionado en piel de alta calidad de un tacto extraordinario, con una gran cremallera frontal, asas desmontables y un gracioso mono de metal colgado de uno de sus enganches, este complemento es el compañero más práctico de las mujeres de hoy en día, con una agenda súper ocupada y miles de citas y compromisos por atender.
Está disponible en dos modelos para adaptarse a todo tipo de gustos y necesidades: Vanilla Cream (en color blanco con el forro expansible negro) y Tangerine (rojo con el forro blanco).
PVP Recomendado: 269,90 €
De venta en El Corte Inglés o www.kipling.com
Por Esther Valero