Andy Warhol un artista que se convirtió en todo un icono del siglo pasado y que continúa vivo gracias a su obra y ahora también está presente en las prendas de la firma Pepe Jeans.
Warhol ha sido el máximo exponente del Pop Art y sus objetos han ido trascendiendo desde las galerías de arte, hasta los envases de las latas de sopa.
Su famosa Marilyn, el triple Elvis o el plátano que fue elegido como portada del disco de la Velvet Underground, han sido un millón de veces imitados y repetidos y muchas versiones. Ahora Pepe Jeans ha rescatado todo el universo surgido de la Factory en su colección Andy Warhol para esta primavera-verano.
La marca londinense ha plasmado parte de la historia del arte en todo tipo de prendas, tanto de chicas, como de chicos.
Hay que destacar sobre todo para nosotras los vestidos cortos de seda que combinan varios colores o camisetas de tirante o manga corta con algunos de los diseños más famosos del artista Blusas de gasa ligera con estampados coloridos para conseguir un look fashion.
Aunque no hay lugar a dudas que lo más destacado de su línea Warhol son las camisetas, la plataforma mejor para lucir el arte. Pepe Jeans juega con los colores de última moda y a la vez utilizados en el Pop Art.
Este verano podremos salir a tomar el aperitivo en la playa llevando puesto a Marilyn Monroe o salir a tomar una copa con una camiseta con el estampado de la sopa Campbell. Pero además hay mucho complemento, bolsos, cinturones, pañuelos de vivos colores, todo para completar el total look.
Modelos divertidos, que conseguirán romper con el hastío del invierno y poner una sonrisa a la llegada del buen tiempo. Disfruta ahora de un Warhol totalmente renovado con la imagen del 2012 de la mano de Pepe Jeans.
Por Maite Matallana