El Audi S5 Cabrio ofrece al que lo maneja una conducción desafiante, convirtiendo cualquier escapada en una total aventura.
Por un lado posee la agilidad de un coche deportivo, con un potente motor y un ajuste atlético. Todos estos rasgos consiguen que este Audi sea un vehículo muy especial.
El carácter deportivo puede distinguirse en su frontal, con una silueta alargada, presidida por unos faros de xenón que impactan al primer vistazo con luces LED de marcha diurna.
Sus voladizos son cortos y tiene una amplia distancia entre los ejes. El S5 va en color rojo en la parilla dándole un toque especial. Su capota de tela acústica de serie es el remate de toda una atractiva silueta aerodinámica. Los tubos de escape ovalados dobles y las luces LED traseras llaman la atención por su bonita estética sin lugar a dudas los amantes del diseño tendrán muy difícil el resistirse a este poderoso deportivo.
En su interior combinan a la perfección sus asientos de cuero Alcántara, el volante multifunción con 3 radios de diseño y un panel de mandos especial que garantiza que su dinamismo se refleje también en el interior. Su motor y su aceleración son impresionantes, el 3.0 TFSI V6 inicia su carrera instantánea con 6 cilindros y un consumo de combustible moderado. El S5 Cabrio acelera de 0 a 100km/h en 5,4 segundos.
Por supuesto está equipado con lo último en tecnología, ordenador de viaje con velocidad media, ocho altavoces, combinación de varios tipos de antena. Un estupendo equipo audio con radio, reproductor de CD, lector de CD para MP3 y tarjeta digital, su equipo de sonido es de la firma Bang & Olufsen, manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil. Kit de manos libres en apoya brazos delantero.
AUDI S5 Cabrio
Precio aprox. con extras: 71.320 €
Por Maite Matallana