La guapa israelí es una de las modelos más deseadas del planeta y ahora da un paso más en su futuro profesional y lanza su propia línea de ropa interior, una ropa pensada para hombres y mujeres deportistas, pero sobre todo muy sexys.
La ex de Leonardo DiCaprio se pone sus propios diseños, que mejor presentación y juega al tenis para demostrar la extraordinaria comodidad de sus modelos.
Bar había sido imagen de firmas lenceras como Passionata y ha pisado las pasarelas de medio mundo. Ahora nos presenta “Under Me” y lo presenta en su twitter con estas sencillas declaraciones:
“Me apetecía hacer una ropa interior con los materiales que me gustan y además con un diseño sencillo y sobre todo cómodo que es lo que yo siempre busco”.
Con “Under Me”, la rubia se estrena como diseñadora con lencería inspirada en sí misma. Lo que hoy os mostramos es sólo una pincelada de los modelos que saldrán en la campaña de Refaeli. Para su lanzamiento publicitario nada mejor que disfrutar de la belleza de Bar luciendo sus propios conjuntos mientras juega al tenis, mostrándonos sobre todo el fabuloso tipazo de la modelo, está claro que “Under Me” no podría contar con mejor campaña para comenzar su andadura que ser lucida en las curvas de su propia diseñadora, sobre todo cuando la emprendedora empresaria cuenta con un cuerpo diez.
Por Maite Matallana