Se acerca el 19 de marzo, el gran día de Papá. Te proponemos que le regales un tratamiento de belleza con el que se sentirá bien por dentro y por fuera. Una buena dosis de cuidados y mimos será un obsequio perfecto para los padres más coquetos y presumidos. ¿A qué esperas para incluir esta propuesta en tu lista de regalos?
Aunque en ocasiones les cuesta reconocerlo, ellos también son muy coquetos. Quieren gustar y gustarse y se esfuerzan cada día más por conseguirlo. Para dar respuesta a esta demanda cada vez más creciente, el mercado de la belleza ha incorporado cosméticos efectivos y novedosas técnicas dirigidas exclusivamente a los hombres, pues tienen unas necesidades específicas y hay que tratar de darles cobertura.
Una de las mayores preocupaciones estéticas masculinas se concentra en el contorno de los ojos. Esta zona requiere unos cuidados constantes y especiales, ya que es una de las que más acusan los signos de la edad, así como las señales de cansancio y fatiga. Ojeras, bolsas, arrugas y mirada cansada son los signos delatores de la falta de descanso y el estrés.
El centro de belleza SLOW LIFE HOUSE ha diseñado un tratamiento específico para el contorno de los ojos: en 30 minutos los rastros de fatiga desaparecen, las ojeras se atenúan y las bolsas se alisan.
● Paso a paso del tratamiento:
1-El primer paso es la toma de contacto, con suaves presiones en los hombros para relajar y eliminar tensiones.
2-Se limpia en profundidad la piel del rostro y se exfolia con productos a base de bambú, semilla de dátil, haya y árbol de Neem (considerado en la India como el “árbol farmacia” por sus múltiples usos curativos). Se retira con toallas calientes y se pulveriza un tónico refrescante.
3-Se aplica en el contorno de los ojos un aceite de camomila, que suaviza y reduce arrugas y líneas de expresión.
4-Se trata en intensidad el contorno de los ojos con una mascarilla reafirmante y, mientras ésta actúa, se hace un masaje de “pasos de elefante” en hombros, cuello y brazos.
5-Para terminar se aplica un sérum de Gotu Kola y Boswelia, seguido de la crema más indicada para cada piel.
● Resultados: Tras el tratamiento, la piel del contorno de los ojos está descansada, sin rastro de bolsas u ojeras y visiblemente rejuvenecida.
● Duración: 30 minutos.
● Precio: 40 €
C/ Salustiano Olozaga, 11. Madrid.
Tel. +34 91 448 40 62
Por Esther Valero