La firma TOD’S presentó la nueva colección SIGNATURE en la embajada italiana en París, para la nueva el próximo otoño-invierno.
La invitada de honor fue Nicole Kidman que junto con Diego DellaValle, jefe de la firma italiana, dieron la bienvenida a todos los invitados en el marco exclusivo de la Embajada decorado para tal ocasión. Entre los invitados se encontraban: Andrea Casiraghi, Jade Jagger, Margherita Missoni y la modelo Alex Dellal.
El material de la colección Signature de Tod’s es la esencia del puro lujo y delicadeza. Es el resultado de años de investigación y artesanía llevadas al más alto nivel. Como curiosidad, el efecto de las bolitas, está inspirado en las reconocidas suelas del Gommino, aparecen grabadas en la piel contribuyendo a darle un sello de distinción a las piezas, involucrando a los artesanos del Made in Italy para penetrar en el corazón de la filosofía de Tod’s.
Tras la glamorosa presentación se celebró una cena exclusiva con champán y foie en el restaurante Lapérouse, uno de los más lujosos de París.
Por Maite Matallana