La deportiva más popular de la firma Reebok cumple 30 años. Se presentó en el mercado en 1982 y que además de ser conocidas como Freestyle, también son conocidas como las “54,11” y desde entonces han causado furor en el mundo entero. Fue concebida en aquel momento como el primer calzado hi-top que combinan soporte, estabilidad y alta costura, justo en el momento en el que cobraba importancia el aeróbic, el deporte que se empezaba a poner de moda. Son unas deportivas versátiles, ideales para sesiones de entrenamiento, para hacer ejercicio pero siempre con una gran comodidad. Modelos como Helena Christensen y la guapísima Eva Mendes.
Las Freestyle se convirtieron en todo un icono de los años 80 por su diseño rompedor punteras redondeadas, su forma estrecha y los cierres de velcro. Ahora en el 2012, Reebok ha creado dos ediciones para celebrar su aniversario, “Anniversary” y “Olympic Créme, donde se utiliza la perla como fuente de inspiración. Las zapatillas están confeccionadas en cuero laminado, dando mayor comodidad y una mayor estabilidad.
El modelo “Anniversary and Black”, están inspiradas en una botella de champán con un bonito contraste entre los tonos dorado y negro.
Aprovechando estos nuevos modelos que Reebok lanza para conmemorar el nacimiento de las Freestyle, la firma también presenta algunas de sus novedades en ropa para estar a la última en ropa deportiva. Ahora puedes crear tendencia también haciendo ejercicio.
Por Maite Matallana