Se aproxima la primavera y con ella los cambios de temperatura, pasando rápidamente del frío de la sombra al calor del sol, para ello debemos comenzar a proteger a nuestros chiquitines.
Lo mejor es aportarles la nutrición y las vitaminas necesarias para que su cuerpo se convierta en una auténtica barrera frente a cualquier tipo de infección.
Con el cambio de estación llegan las temidas alergias que por desgracia van unidas al esplendor de la naturaleza. Árboles y plantas que comienzan a embellecerse con su desarrollo son los “culpables” de los estornudos, las toses y los picores en la piel.
Otro de los efectos de la llegada de las altas temperaturas son la aparición de bichitos que con el frío están escondidos, nos referimos a los persistentes piojos que suelen visitarnos tanto en primavera, como en otoño, para los que también tenemos que estar prevenidos y preparados para eliminarlos lo antes posible.
A continuación hemos hecho una pequeña selección de productos que pueden convertirse en nuestro botiquín natural en casa. Todos ellos son 100 por 100 naturales, cuyo mérito es ayudarnos sin ningún tipo de efecto secundario. Encontrarás desde vitaminas para hacer una barrera frente a virus, pasando por cremas que hidrataran la piel de los pequeños evitando picores. Eso sí, recuerda que siempre antes de probar algo nuevo es aconsejable consultar primero con el pediatra del peque.
ARKOPHARMA
Por Maite Matallana