Lorena Bogado, la escritora de “Llegó el amanecer a mi vida”, nos cuenta sus vivencias y su lucha por conseguir sus sueños día a día pese a su parálisis cerebral.
Tiene 22 años y un afán de superación que nos da lecciones a todos de cómo aprovechar la vida al máximo.
Ayer puse en la tele “Sálvame” y allí me encontré presentando su libro a Lorena, una chica maravillosa que acompañada de su madre, cumplió uno de sus sueños, acudir al plató de televisión, conocer a Jorge Javier y darle un abrazo a Lydia Lozano, quien por cierto se ofreció a regalarle a Lorena un nuevo ordenador que tanto necesita.
Lorena es una preciosa morenita de larga melena que escribe a golpes con su frente sobre un teclado especial para ella.
Desde pequeñita y con la ayuda de su madre acudió al colegio y sacó sus estudios con tesón, poco a poco y gracias a su inteligencia ha ido consiguiendo logros y haciéndole ver a los demás que su esfuerzo y su amor consiguen todo lo que uno se propone. Ahora Lorena, está escribiendo un nuevo libro, este de poesía.
Lo único que esta joven promesa de la escritura necesita es que alguna editorial apueste por ella y se encargue de la publicación y distribución de su libro.
Si puedes prestarle ayuda para que siga escribiendo, tener la posibilidad de comprar su libro, o simplemente mandarle un mensaje, puedes hacerlo a través de su Factbook o su Twitter.
Lorena Bogado
“Llegó el amanecer a mi vida”
http://facebook.com/
Por Maite Matallana