sábado , 15 marzo 2025

El “Corazón de la Mar”, un joya en recuerdo de EL TITANIC

387

Se celebran los 100 años del hundimiento del Titanic y como homenaje, el joyero Daniel Espinosa reinterpreta “Le Coeur de la Mer”, el colgante protagonista de la trama misteriosa que creó James Cameron, basada en la leyenda del “Diamante Hope”, famosa por formar parte de la corona de Luis XVI.

Si traducimos su nombre diremos que se trata de “el corazón de la mar” y para todos aquellos que hayan visto la película, es el famoso colgante que luce Kate cuando posa desnuda mientras Leonardo la dibuja.

 

El diseñador mexicano ha reinterpretado la mítica joya en una edición limitada de cinco unidades numeradas, creadas para conmemorar la vuelta a los cines de la película de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

De esas cinco ediciones, una podrá llegar a manos de uno de sus fans a través de un concurso internacional realizado en YouTube.

Una segunda se unirá a una colección privada y las otras tres restantes se subastarán Su valor en el mercado rondan los 10.000 euros.

 

Daniel Espinosa ha recreado esta maravilla con 106 circones de corte diamante engastado en plata, con baño de radio, el metal más caro del mundo y una circonia azul en forma de corazón.

 

www.danielespinosa.com/es/

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

San Valentín: el momento perfecto para sorprender con un detalle de Flowwow

Febrero es el mes en el que el amor se respira en...

Por San Valentín regala flores para toda la vida, la última iniciativa de LEGO

En un mundo donde la tecnología nos mantiene en constante comunicación, el...

Sabor y seducción: lencería comestible para juegos eróticos en MoreLOVE

La sexualidad jamás debe ser entendida como un tabú, puesto que esta...

Conviértete en el mejor «amigo invisible» con las estas ideas de Cheerz

¿Tienes pendiente algún «Amigo Invisible» y no se te ocurren ideas brillantes...