Un lugar mágico, dedicado al bienestar espiritual y físico. Os hablamos de La Posidonia, un centro especial situado en Hacienda Na Xamena (Ibiza).
El Thalasso se encuentra dentro del hotel, enclavado al borde del mar, a 180 metros de altura, rodeado de un maravilloso bosque de pinos. Concretamente al noroeste de Ibiza, en el corazón de un parque natural preservado, con una fauna y una flora excepcionales.
En La Posidonia te encontrarás con un equipo de profesionales a disposición del cliente preparados para realizar un programa de tratamientos personalizados para conseguir una estupenda relajación y olvidarse del estrés diario, de las prisas diarias y de las presiones que nos invaden día a día.
Quizá lo más atractivo son sus Cascadas Suspendidas, un tratamiento de talasoterapia de 45 minutos totalmente exterior y con vistas al mar. Las cascadas utilizan el poder del agua de mar calentado a 37ºC, transmitiendo al cuerpo todos sus beneficios con sus chorros repartidos a lo largo de todo su recorrido.
Los médicos aconsejan que se haga el recorrido cada 2 días durante la estancia en el hotel para conseguir sentirse mejor. Sol, paisajes maravillosos, buena comida y masajes específicos para regresar a casa rejuvenecida.
Pero además el centro pone a tu disposición varios tratamientos especiales, por ejemplo la posibilidad de realizar todo un día de Spa, con masaje corporal, circuito cascada, exfoliación y envoltura, además de una estupenda comida, todo por 280 euros.
Podríamos decir que son los reyes de los masajes con una gran variedad de ellos: Ayurvédico, Anticelulítico, Drenante, Piedras Calientes, Bajo Afusión con ducha Vichy y un estupendo masaje craneal.
Y por supuesto tratamientos faciales y todo tipo de Rituales de Spa para hombres y mujeres, incluyendo la posibilidad de hacerlo en pareja si se desea.
Aunque si yo tuviera que destacar algo en especial, me decidiría por el Ritual Iluminador, con exfoliación corporal, blanqueamiento dental, tratamiento capilar, belleza de manos y para finalizar una aplicación de leche auto-bronceadora. Todo en tan sólo 2 horas por 260 euros.
Este es un hotel muy especial, distinto a lo clásico a lo que se suele estar acostumbrado. Un 5 estrellas con una arquitectura, una decoración, un personal y unas actividades pensadas para descubrir el lujo, pero sobre todo un lujo de experiencias mágicas. Un enclave con cascadas y ríos de agua, patios, galerías, plantas, todo en un entorno de arquitectura blanca muy ibicenca, pero al mismo tiempo con una clara decoración étnica de influencia balinesa o árabe. Naturaleza casi salvaje, rodeada de mar y sol a unos 20 minutos de la digamos marchosa Ibiza.
Hacienda Na Xamena
Thalasso LA POSIDONIA
email: info@ hotelhacienda-ibiza.com
http://www.hotelhacienda-ibiza.com
Por Maite Matallana