Un curioso regalo contra las arrugas que tanto nos obsesionan con la mezcla del lujo dorado y el tesoro que se encuentra bajo tierra, dos productos muy preciados. Se trata de toda una revolución “Soin Mille Lumière” de Maria Galland, embellecer la piel con Trufa Blanca y Oro para suavizarla, dicen que es el auténtico “champagne” entre los tratamientos de belleza.
Es un tratamiento antiaging con efecto lifting, que además de hidratar, revitalizar, y calmar el aspecto de nuestra piel. Sus beneficios son los de conseguir descansar los rasgos, reducir las arrugas y sobre todo es una maravillosa protección de las células.
¿En qué consiste este «champagne»?
“Soin Mille Lumière”, de la firma francesa lo completan dos mascarillas y dos masajes basado en un total de 79 materias primas y 50 sustancias activas, entre las que destacan la trufa blanca que además de aromatizar y realzar los mejores platos de cocina, tiene unos reconocidos efectos hidratantes, apoyados directamente por el oro, que es el encargado de aportar luminosidad, péptidos que son activadores celulares y extractos de células madre de manzana y uva, aceite de semillas de albaricoque, nueces de Babassu, ceramidas, cm-glucano, ácido hialurónico, isoflavonas de soja, manteca de mango, vitamina E y fitoestimulantes.
¿Cómo son los efectos que se consiguen?
Un 100% de mejora en todo tipo de pieles, 41% de reducción de arrugas y un 30% de firmeza en tu piel. Está indicado sobre todo para pieles a partir de los 40 años. Su precio es de 100 euros en cabina y su duración es de 90 minutos.
Este tratamiento se aplica en Rita Font, una mujer que trabajó con Carmen Navarro y que abrió su centro de estética hace año y medio. Trabaja habitualmente con firmas de prestigio como Carita o María Galland.
C/Goya, 69 – 1º exterior derecha
(Madrid)
Telef: 91 4358954
Por Maite Matallana