Lucir una melena bonita sin necesidad de pasarse el día metida en la peluquería ya no es una misión imposible. JOHN FRIEDA ha presentado “Full Repair”, una gama capilar con la que es posible devolver la vitalidad a los cabellos dañados por el uso de secadores, planchas y tintes sin salir de casa. Estos productos reparan y transforman el cuero cabelludo estropeado, aportando volumen, soltura y brillo.
El uso continuado de secadores, planchas y tintes termina debilitando el cabello y dejándolo apagado, encrespado y sin cuerpo. Hasta la fecha, para solucionar este problema era necesario acudir a la peluquería, pues la mayoría de los productos capilares disponibles en el mercado terminaban dejando el pelo apelmazado. Sin embargo, gracias a JOHN FRIEDA, ya hay un sistema revolucionario que permite transformar el cabello dañado en casa. La firma de cuidado capilar ha lanzado Full Repair, una gama que ayuda a reparar la melena, aportando volumen, soltura y brillo.
Full Repair es el primer tratamiento capilar que reconcilia la reparación con el volumen. Sus tres productos (champú, acondicionador y mascarilla) contienen un micro-aceite extra-ligero de Inca Inchi, que nutre la fibra sin apelmazar, gracias a sus ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6, cuya acción se intensifica con la aplicación de calor. Junto a esta planta de la selva amazónica, auténtico reconstituyente de origen natural, utiliza una pionera tecnología patentada, que ayuda a restaurar la estructura interna y externa de la fibra capilar consiguiendo una reparación visible desde el primer uso y una protección eficaz frente a futuras agresiones.
Los productos que conforman esta gama son:
Champú y Acondicionador Full Repair:
• Repara sin apelmazar el cabello dañado por el uso de secadores, planchas y tintes.
• Revitaliza y da cuerpo
• Desenreda, ayudando a reducir el riesgo de rotura por el peinado habitual.
PVR 250 ml: 9,19 €
Mascarilla Full Repair:
• Reparación intensiva para un cabello sano, suave e hidratado.
• Desenreda el cabello, dejándolo definido, manejable y revitalizado. Reconcilia cuerpo y nutrición.
PVR 150 ml: 9,69 €
Por Esther Valero