Llegan las nuevas tendencias hasta la punta de tus dedos, YSL se inunda de colorido convirtiéndose en un accesorio más para todas nosotras. Laca de uñas que forman parte de nuestros complementos de cara al verano. Ahora gracias a Yves Saint Laurent puedes cambiar de color en tus uñas, como de bolso o de zapatos.
Colores puros, sólo para las coleccionistas, La Laque Couture pone a tu alcance todo un caleidoscopio de colores inspirados en las creaciones y en la historia artística de YSL, azul majorelle, fucsia intermporal, negro esmoquin, beige sahariana…así hasta 28 colores diferentes para despertar tu creatividad.
El color puede servir también para expresar un estado de ánimo, cada tonalidad cuenta una historia, un deseo, una aventura, por eso nos sirve para complementar nuestro look diario y poder ir en manos y pies también a la última moda.
A la última, pero protegida por su calidad…
– Sus colores son puros, su brillo extremo y de una gran duración. Con polímeros combinados con microespejos que crean una película resistente y con un gran brillo.
– Enriquecidas con aceites de rosa mosqueta y extracto de coralina rico en calcio, su fórmula protege y embellece las uñas.
– Secado rápido en apenas unos minutos.
– Un pincel patentado y suave que te ayuda en la aplicación, como una suave caricia, deslizándose sobre la uña uniformemente.
YSL (Yves Saint Laurent)
Por Maite Matallana