Nada menos que 38 cambios posibles en cuanto a colores de carrocería, techo, llantas… Citroën te brinda la posibilidad de personalizar el modelo DS3 a tu gusto. ¿A qué esperas para dar con tu combinación perfecta?
Claro está, para poder configurar tu auto de una manera especial, deberás entregar alrededor de mes y medio para que te lo entreguen y lógicamente su precio también dependerá de los cambios que desees hacer sobre el modelo clásico.
El techo puedes elegirlo en cuatro colores diferentes a los del resto de la carrocería, Negro Onyx, Blanco Opale, Azul Botticelli y Rojo Carmen.
Las carcasas de los retrovisores y los bajos de las puertas pueden ir de color o cromados. Las ruedas y sus centros, también pueden tener esa pincelada de color que tanto te gusta.
Pero hablemos un poco de su interior, la banca salpicadero, que engloba el embellecedor del cuadro de instrumentos y las pantallas multifuncionales, la encontrarás en ocho acabados diferentes. Y el pomo de la palanca de cambios también puedes ponerlo con el acabado que más te guste.
También Citroën se está planteando la opción de lanzar un DS· descapotable. La gama DS3 empieza en los 15.100 euros, hasta los 20.000 aproximadamente. Lógicamente según sea el grado de personalización, así será su precio final.
Las personalizaciones son en su mayor parte con la decoración distinta en sus techos y en algunos casos también en sus puertas. En total 7 paquetes de personalización, Urban Tribe, Perla, Zaebra, Vive y los 3 añadidos nuevos, Co Desing, Map y Plane.
El Citroën Co Desing, está inspirado en el arte contemporáneo, Map, representa un mapa de París, en cuanto al diseño Plane se convierte claramente en una nave espacial. En definitiva para todos los gustos. El precio de cualquiera de los paquetes personalizados es de 406,90 euros para las versiones de gasolina y 423,28 para los diesel.