La firma Blanco presenta su nueva colección «Beachwear» con dos protagonistas de excepción, pero hablemos en concreto del encargado de representar la imagen masculina. Se trata de Adam Senn, premio Glamour Belleza al Modelo Masculino del Año, casi nada de título para tanto músculo tan bien colocado. El modelo francés es el encargado de presentar la colección de hombre para el verano de Blanco. Adam lleva una magnífica carrera, ha trabajado para Gucci, Valentino y es reconocido a nivel mundial. Atractivo a rabiar, pero con unos rasgos muy varoniles, todo ello pefectamente decorado con un cuerpo al que no se le puede poner ninguna pega. Todo un éxito de la SuitBlanco, que siempre tiene muy buen ojo a la hora de escoger a sus embajadores, no olvidéis que la campaña anterior fue protagonizada por Quim Gutiérrez y Paula Echevarría. En esta ocasión nos han vuelto a sorprender con Adam y por supuesto con la modelo de moda, Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo.
LOOK MARINERO:
MODA BAÑO…
Y EN BERMUDAS…
Y EN EL LADO FEMENINO IRINA
La rusa es la protagonista de la nueva campaña veraniega Beachwear de Blanco, lo cierto es que ser novia de Cristiano Ronaldo es un chollo, te llueven los contratos publicitarios, por eso y por tener el tremendo cuerpo que tiene esta modelo, las cosas como son. Con la cara de Irina y sus magníficas piernas el trabajo está asegurado, claro que el ser novia de CR7, por supuesto ayuda.
CASUAL-URBAN:
La campaña está inspirada en las costas californianas. Shayk nos presenta los estampados tropicales, los colores flúor, los diseños salvajes y las clásicas rayas marineras que este verano continúan teniendo mucho protagonismo.
Beachwear, está sobre todo inspirada en la naturaleza y el deporte, donde los colores pastel y los flúor se mezclan tanto en prendas de calle, como en bañadores y biquinis.
UN BAÑO DE LOCURA…
Claro que si Irina deja boquiabiertos a los hombres a su paso, trastornadas nos acaba de dejar su compañero en esta colección, se trata de Adam Senn, premio Glamour Belleza al Modelo Masculino del Año, casi nada de título para tanto músculo tan bien colocado. Una colección de hombre y mujer con mucho nivel.
Colección Beachwear de SUITBLANCO
Por Maite Matallana