sábado , 16 noviembre 2024

ORO Y CAVA, una combinación de lujo

211

Convierte tus momentos especiales en dorados

En cualquier fiesta o fecha especial siempre queremos sorprender y cuidar los pequeños detalles. VIN DORÉ 24K lo hace posible con una bebida única: su Espumoso y su Cava, en la que partículas de Oro de 24K danzan entre las finas y constantes burbujas dando a la mesa un toque de distinción, sofisticación y elegancia.

 

El fresco sabor de ambas versiones es digno de los paladares más exigentes. El cava tiene aromas de fruta blanca: pomelo, manzana, etc. junto con tonos ahumados y a miel. En el espumoso  se aprecian además de esos tonos ahumados de nuevo, un toque a frutas exóticas.

Una combinación perfecta entre el glamour y la gastronomía para acompañar esa velada tan especial. Como afirma el propio el presidente de la empresa, Diego Suárez, Son dos placeres, uno para la vista y otro para el paladar, pensé: ¿por qué no juntar los dos en uno? Y de esa unión nació esta delicatesen”. Para conocer más, le hemos preguntado alguna curiosidad más:

 

-¿Cuál es el proceso de realización de la bebida?

Hay 2 procesos muy diferentes. El vino espumoso y el vino fermentado (Método tradicional) El proceso es como el de toda la vida, pero al introducir el oro hay una reacción química que controlamos artesanalmente, intentamos hacer nuestros productos de la manera más natural posible, esto lo que hace es que  se valoren más nuestros productos y el resultado es una obra de arte.

-¿Cómo se hace  para conservar en la botella el oro?

El oro no se ve afectado por el vino, por lo que se conserva sin problemas, además gracias a las diferencias de densidad entre nuestra bebida y el oro se crean con el movimiento de la botella espirales que hacen que el oro dance por toda la botella manteniéndose en suspensión durante 4 minutos como mínimo, muchas veces te quedas un rato mirando fijamente, hipnotiza.

Además si se fija en otros productos con oro, el nuestro tiene un corte especial único,  nosotros lo llamamos polvo de oro 24K.

Gracias a esta fórmula única nuestro oro aguanta en suspensión indefinidamente en la copa mientras que productos similares que llevan virutas o láminas de oro en 15 sg se depositan en el fondo, enturbiando la bebida y haciéndola perder todo el glamour del momento.

Siempre digo lo mismo, es una sensación que debes de probar tu mismo/a, es algo único e irrepetible.

-¿De dónde  obtienen un material tan preciado como el oro?

Hay diferentes proveedores de oro comestible, pero solo uno puede hacer nuestro corte de oro al tenerlo nosotros patentado en exclusividad.

Cada gran idea tiene detrás un gran desarrollo e inversión, y nosotros hemos conseguido ser diferentes al resto.

-De momento tienen el cava y espumoso, pero ¿próximos proyectos?

Por supuesto, tenemos varias ideas y algunas en proceso que sorprenderán a propios y extraños, nunca paramos, es lo que tiene contar con un gran equipo detrás

 

 

Quiénes mejor que el torero Óscar Higares y el futbolista Sergio Ramos para posar con estos lujosos caldos. Dos deportistas de oro para un líquido de oro.

 

Ficha técnica:

 

CAVA

 

Acidez total: 5,13g/l 

grado alcohólico: 11,5% 

PH : 3.21

Contenido: 75CL

 

 

 

 

 

 

ESPUMOSO

 

● Acidez total: 5,1 g/l (en tartárico)

● Grado alcohólico: 12,1 %

● PH: 3,53

● Contenido: 75 cl

 

 

 

 

 

Más información en: www.vindore.com

 

Por Bárbara Saborido

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Arias lanza su nueva fácil de untar con sal marina: sabor tradicional con comodidad

Desde siempre, han existido elementos esenciales en la cocina, aportando sabor y...

El gran maestro del whisky Richard Paterson desvela los secretos de The Dalmore

Richard Paterson, una de las figuras más legendarias y respetadas en el...

Celebra el Día Internacional del Gin Tonic con Martin Miller´s Gin

Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día Internacional del Gin Tonic,...

El otoño sabe mejor con la nueva añada de Protos´27, un clásico de la Ribera del Duero

Nada mejor que brindar con un buen vino para poner un poco...