¡Ya ha nacido!, nos referimos a Fisheye Baby, en un tamaño diminuto, con los mismos efectos, y el mismo tamaño de foto, es capaz de capturar casi 180 grados de campo de visión, que llega de la mano de la Sociedad Lomográfica.
Posee un Zoom Baby Boom, con un adaptador flash para PC que te dará un extra de luz-acción.
Su precio es tan pequeño como su tamaño, pero te ofrece hasta imágenes de ojo de pez en un círculo casi completo, una cámara de película, casi de juguete, que le dará a tus momentos más felices un toque especial, “a la vieja usanza fotográfica”.
Quién la vea, puede llegar a pensar que parece un llavero, pero se trata nada menos que de la versión en miniatura de la Fisheye 2. Su tamaño es pequeño sí, pero sus fotos de ojo de pez, tienen el mismo tamaño que las de su hermana mayor. Es muy manejable, cabe en cualquier bolsillo. Puedes lucirla incluso como colgante y además pasa desapercibida, ya que nadie se dará cuenta de que su lente de 170º está en pleno funcionamiento.
Llega de la mano de la Sociedad Lomográfica, pero… ¿Qué es la lomografía?
http://www.lomography.es/about
Se trata de una organización mundial dedicada a la fotografía experimental y creativa. Cuenta ya con medio millón de miembros. En ella se promueve la fotografía analógica como una forma creativa de comunicar, absorber y captar el mundo. Ellos defienden en un mundo tan avanzado tecnológicamente, que ¡El futuro es analógico!, al menos para disfrutar captando y creando instantes irrepetibles.
Viene con una carcasa de metal y como te hemos comentado con un flash adicional para PC. La mini cámara parece casi una joya de coleccionista, pero con un precio inmejorable para los tiempos de crisis.
Básica 35 euros y Metal 49 €
Información de puntos de venta:
Telef.: 91 310 44 18
Por Maite Matallana