Con motivo del “Día Mundial del Medio Ambiente”, el Parque Warner de Madrid celebró las “II Jornadas Saludables”, dedicadas a la familia y a los más pequeños de la casa. Este encuentro, que tuvo como objetivo concienciar a los niños a ser respetuosos con la naturaleza y los animales, organizó diferentes talleres en los que los peques aprendieron un montón de nociones de una forma muy práctica y divertida. Sin duda, se trata de una iniciativa tan original como necesaria.
Los niños lo pasaron en grande aprendiendo a reciclar envases, haciendo jabón, plantando vegetación autóctona, dibujando, haciendo papiroflexia, recortando, contemplando exposiciones relacionadas con el mundo animal, visitando un hormiguero educativo para peques, participando en talleres de maquillaje, viendo exhibiciones protagonizadas por perros de asistencia…
Miriam Martín, protagonista infantil de la serie “La fuga”, tuvo el privilegio de participar en casi todos los talleres y se aprendió rápidamente la lección. La joven actriz aseguró haber disfrutado muchísimo con esta experiencia educativa y lúdica.
Fotos de: P. J. ALMARAZ