Los dulces de diseño se han convertido en todo un arte que decora y endulza las fiestas más entrañables y los eventos más sofisticados. La repostería personalizada es un lujo con el que dejar con la boca abierta a tus invitados. ¿Se acerca una fecha especial y quieres poner un toque de color y diversión en tu mesa? ¿Es el cumpleaños del pequeño de la casa y te hace ilusión regalarle un pastel exclusivo, creado únicamente para él? ¿Tu mejor amiga se casa y te gustaría prepararle una despedida de soltera de lo más golosa? KEKA´S DULCES LOCURAS tiene la respuesta a todas estas preguntas. Rebeca Torrecilla, alma mater de este proyecto, es una joven repostera que tiene un repertorio interminable de dulces originales y divertidos ideales para poner una nota de dulzura a todas tus reuniones.
Rebeca Torrecilla es una joven inquieta a la que siempre le ha gustado la cocina, los colores, la decoración… Un buen día decidió mezclar todas sus aficiones y comenzó a investigar para crear unos dulces sabrosos y originales con los que sorprender a familiares y amigos en ocasiones especiales. El resultado de sus indagaciones fue tan original y satisfactorio que lo que comenzó siendo un simple hobbie se convirtió en KEKA´S DULCES LOCURAS, su dulce medio de vida.
En la actualidad, Rebeca elabora todo tipo de repostería de diseño por encargo. Trabaja para eventos, fiestas particulares, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones… En su repertorio, cargado de colorido y originalidad, hay un poco de todo: Tartas, galletas, cupcakes, muffins… Lo cierto es que son tan bonitos que hay veces que da pena hincarles el diente, pero hay que hacerlo… ¡Están deliciosos!
Pídele tu deseo más dulce a Rebeca y ella lo convertirá en realidad. Echará a volar su imaginación y creará una repostería a tu medida con sus habilidades culinarias.
¡¡Dulces sueños!!
Podéis ver algunas de sus creaciones en su blog: www.rebecatorrecilla.wordpress.com
Para pedidos y encargos contactar con: rebecatrubio@gmail.com
Por Esther Valero