Ahora con el calorcito apetece más que nunca salir con los amigos a tomar algo en una terracita y disfrutar de pequeñas propuestas gastronómicas. El restaurante «La Misión» lo sabe y ha inaugurado una coqueta terraza de diseño en el local de los hermanos Galán, propietarios también de los restaurantes «El Recuerdo», «El Olvido» y «Síbara», de la cosmopolita ciudad de Madrid.
Aprovechando la llegada del buen tiempo, «La Misión» ha inaugurado terraza. Un interesante espacio del establecimiento donde relajarse disfrutando de una suculenta oferta culinaria a través del picoteo non stop, copas, gintonics y carta de cervezas artesanas a precios muy asequibles.
Un lugar ideal, en la zona de Arturo Soria, para un picoteo informal de tapas y raciones en horario continuo, donde uno se puede deleitar con ensaladas, salmorejo, hamburguesas, sándwiches o baguettes.
Y para terminar la velada de una manera dulce se puede elegir entre sorbete de limón con vodka y cava, mouse de chocolate blanco con un toque de chocolate negro, o capricho de chocolate con dulce de frambuesas, entre otros. ¿Apetecible, verdad?
Todo ello en un ambiente cuidado y decorado por la joven arquitecta e interiorista colombiana Lina Rodríguez, quien ha apostado por el contraste entre la vegetación natural, toques que recuerdan a las terrazas caribeñas, y los muebles de estilo vintage e inspiración industrial.
La Misión
C/José Silva, 22
Por Bárbara Saborido