Nuevas pulseras, charms y alguna gargantilla de la diseñadora Isabel Guarch creadas para recoger fondos para el proyecto Hogares de Ancón, en Perú, vinculado a las monjas Trinitarias y dedicado en su mayor parte a promover el desarrollo integral de los niños, jóvenes, mujeres y familias.
Con el nombre de “Suyay”, que significa “esperanza” en Quetchua, nacen estas nuevas pulseras. Para su elaboración sus diseñadores se han inspirado en la cruz templaría, símbolo de las hermanas Trinitarias, además de añadir motivos incas.
Están concebidas con madera de haya, plata de ley y diamantes.
Isabel Guarch, la creadora comenzó su andadura hace 50 años en el mundo de las joyas, pero pasaron algunos años hasta que decidió emprender su propio negocio con su firma mallorquina. A principios de los 90, su hija Isabel, que estudió diseño y gemología en París comenzó a parte del negocio familiar. Desde ese momento, hacen madre e hija un tándem perfecto donde se fusiona la tradición y la modernidad en un coctel perfecto.
En líneas generales sus diseños huelen y presentan recuerdos mediterráneos, joyas ligadas al espíritu de la isla de Mallorca.