Te presentamos la moda de YSL, que nos ayuda a sentirnos estupendas, captando los rayos del sol en los días de verano.
Las manos se visten de rojo coralino, la mirada se tiñe de azul eléctrico y llaman la atención sus tentadores labios.
MAQUILLAJE DE VERANO
Terre Saharienne, que refleja los tonos dorados. Ilumina la piel, atenuando las imperfecciones al instante, sin cobertura, ni efecto opaco.
Pequeñas particular de micas recubiertas de un derivado de aminoácido que mejoran el tacto de polvos compactos. Tiene una textura sedosa que hidrata la piel.
LACA DE UÑAS (Haute Couleur)
Te dejarán una manicura impecable, llenando este verano las uñas de pasión coral, arena y topo. Tienen un color puro, un brillo extremo muy duradero. Enriquecidos con rosa mosqueta y calcio, para embellecer, reforzar y proteger las uñas.
Tienen una fórmula de secado rápido, en apenas unos minutos. Su pincel acaricia la uña y desliza el esmalte suavemente.
SUMMER LOOK 2012
Con recomendaciones de Lloyd Simmonds, director Artístico de Maquillaje.
Lo primero es elegir un tono luminoso, acariciado por el sol, con tonos minerales que recuerdan a la arena, al nácar de las conchas. Se produce el contraste con el azul intenso de la mirada, creando una línea de tensión. En resumen un verano donde la seducción de la mujer está en su máximo esplendor.
– A la piel ligeramente bronceada por el sol, se le da un toque de Terre Saharienne, labios glossy marrón glacé con Golden Gloss Nº53 y un toque de máscara.
– Se corrigen imperfecciones con Touche Éclat, con un tono más claro para aportar luz.
– Una mirada ardiente con un efecto Smoky. Unos ojos de un color sexy, más claro hacia el interior y más oscuro hacia el exterior para abrir la mirada. Después se le añade un tono nacarado o dorado, en la zona interna del ojo para lograr un efecto iluminador.
– Labios sensuales, con Rouge Madras, satinado o Rouge Pur Couture, luminoso y sofisticado, con un toque arena dorado o perla. Dando a la sonrisa un toque totalmente seductor.
Por Maite Matallana