Dicen que las mujeres con mayor expresividad tienen más arrugas, pero eso no es cierto. Los gestos y la risa en una mujer equivalen a belleza y la belleza debe siempre expresarse. Atrévete, sonríe ahora las arrugas se corrigen con “Smile’n Repair”.
A las mujeres nos gusta que nuestro rostro esté vivo, que transmita emociones, esfuerzos, penas y alegrías. Con los años se van poco a poco instalando en nuestra cara las líneas de expresión, en forma de las nada agradable arrugas. El rostro continua vivo, pero ya marcado, pero ahora los laboratorios Givenchy, consigue conjugar juventud y expresividad, gracias a la proteína mágica HSP 27, una gama antiedad totalmente revolucionaria para que no le tengamos miedo a mostrar nuestras emociones.
Con el tiempo, la estructura de las células se va desorganizando y la producción de HSP 27 disminuye. Las fibras se degradan, los tejidos pierden poco a poco su flexibilidad. La piel pierde tonicidad. Las arrugas son más profundas, los rasgos quedan marcados por el cansancio.
Esta solución de Givenchy reactiva la producción de HSP 27 para que con cada movimiento del rostro, la piel puede sacar la fuerza vital que le proporciona una reparación continua. Así nace Smile’n Repair Expert Rides, un tratamiento que utiliza los movimientos del rostro para corregir las arrugas y dejar nuestra piel estupenda y joven.
Disponible a partir de 20 de agosto 2012.
Por Maite Matallana