Kimmidoll, la muñeca oriental de moda, amplía su colección con una nueva línea de complementos ideal para el día a día. Estos accesorios con sabor asiático están destinados a acompañarte en cada uno de los momentos de la jornada, desde el primer café de la mañana, pasando por el momento del maquillaje, hasta llegar a las reuniones más formales de tu oficina. Se trata de detalles con colores intensos y atrevidos, con líneas elegantes y tintas metalizadas o brillantes, y estampados tradicionales de la cultura oriental. Además, incorporan elementos propios del continente asiático, como abanicos, farolillos o flores. Estos detalles son perfectos para regalar y, por qué no, para darse un capricho a uno mismo.
Las Kimmidoll se han convertido en las muñecas favoritas de los amantes de la decoración y de la estética asiática. Estas figuras elegantes recuerdan a las Kokeshi, muñecas tradicionalesjaponesas del S.XVI que los campesinos elaboraban a mano para después regalarlas como símbolo de Amor y Amistad.
Cada una de las Kimmidoll está elaborada en resina pintada de alta calidad. Figuras que han conseguido convertirse en un objeto de culto para millones de personas en todo el mundo ya que comparten aspiraciones y creencias comunes con amigos y seres queridos. Felicidad, amor, éxito, paz, amistad, respeto, armonía o belleza son algunos de los valores que representan estas delicadas muñecas y que las han convertido en el regalo por excelencia.
Ahora, la firma lanza una nueva colección de accesorios para oficina y para tocador que se convertirá en un capricho para los amantes de la decoración y del buen gusto.
Accesorios para oficina
Kimmidoll ha creado una línea completa de material de oficina dirigida a una mujer creativa y trabajadora: blocs de notas con espejo incorporado, prácticos bolígrafos de diseño elegante, estuches con elementos de la naturaleza o llaveros con la muñeca como protagonista. Además, una gama de tazas que te convertirán en la envidia de los compañeros a la hora del café.
Para el cuidado de la imagen, Kimmidoll amplía su colección con complementos para el baño: desde necesares con elementos de la moda oriental (relieves, figuras geométricas y estampados florales) hasta espejos con la imagen de la muñeca. Son ideales para dejar en el tocador e incluso para llevar en el bolso y retocarse cuando sea necesario.