Diseños y tendencias de la firma Selmark, una lencería de calidad que elige buenas materias primas, un riguroso proceso de confección y sobre todo aportando una comodidad extraordinaria, vistiendo a la mujer por dentro de una manera atractiva pero también práctica.
Sentirse bella y a la última sin tener que renunciar a la funcionalidad. Os presentamos tres colecciones:
– SARI, delicada, liviana, refinada, una línea romántica y muy femenina. Tul bordado de gran transparencia, con motivos de flores casi diminutas. Unas copas en el sujetador drapeadas y la combinación de hilos en sugerentes contrastes de color. Lo puedes encontrar en tonos cálidos: marfil, piel, rosa, bruma y por supuesto el negro.
–BOHEMIA, estética y funcionalidad, colores atrevidos y detalles muy cuidados. Combina un tejido de jacquard con un bordado que sugiere un baño de burbujas. Hay que destacar la transparencia del bordado el ribete que se hace casi invisible. Se presenta en piel, marfil, negro y turquesa.
–BIANCA, es quizá la propuesta más joven. Unas líneas simples, pero con el detalle de los lazos que adornan el centro del pecho. Está fabricado en un tejido Sensitive, que aporta confort, suavidad y una perfecta transpiración. En marfil, piel, negro y amarillo.
SELMARK
Por Maite Matallana