Sol, playa y buena gastronomía. Es lo que propone Saltea, el nuevo restaurante que ha abierto sus puertas frente al Mediterráneo, en el Puerto Deportivo Luis Campomanes – Marina Greenwich – en Altea.
Pretende ser un espacio cosmopolita, chic, relajado y familiar con una cuidada restauración que invita tanto a disfrutar de un desayuno en la amplia terraza con vistas al puerto mientras se lee el periódico, como a compartir un aperitivo en la barra al salir del trabajo. ¿Qué más se puede pedir?
¿Qué se puede degustar? Saltea rinde homenaje a la cocina mediterránea, a los arroces, a los pescados y mariscos más frescos, y a los productos de temporada, tal y como marcan las buenas costumbres culinarias que cambian sus propuestas con las estaciones.
Sus propuestas gastronómicas vienen de la mano de los chefs Pedro José Solà Gómez, Antonio Vilches y César d´Andrea. César es el que más se inclina hacia una fusión creativa a partir de una base mediterránea; Antonio combina las raíces mediterráneas con las especialidades francesas; mientras que Pedro se desmarca con su maestría en los arroces y mariscos, y se incorpora con un maître y un equipo de camareros con los que lleva trabajando más de 10 años. Y todo este buen hacer no se traduce en un precio elevado, Saltea es plenamente consciente del momento económico que atravesamos y por ello pretende ofrecer una carta con unos precios competitivos.
Puerto Deportivo Luis Campomanes – Marina Greenwich – Altea
Tel. +34 966 888 528
Por Bárbara Saborido