viernes , 14 marzo 2025

LA TRILOGÍA DE GREY, UNA NOVELA ERÓTICA EL FENÓMENO DEL AÑO

177

“Cincuenta sombras de Grey”, es el primer libro de la trilogía de la novelista E.L.James, que en su primera novela ha conseguido un fantástico éxito.

Una novela erótica pensada para mujeres, que ha enganchado a cientos de miles de lectores en Estado Unidos. Ahora llega a España para seguir arrasando en lectores.

 

Trata sobre la relación de una joven universitaria enamorada de un multimillonario con unos gustos sexuales algo particulares. Un amor dependiente, absorbente, desmesurado, enloquecedor, que habla de la sumisión y de cómo se mezclan los sentimientos, la pasión y el sexo.

 

Su autora Erika Leonard James, es una londinense de casi 50 años, productora de televisión, madre de dos hijos y esposa de un escritor. Confiesa ser una lectora de novelas románticas, pero con sexo. El mundo del sadomaso le pareció fascinante, tórrido y de alta temperatura, algo que puede atraer a muchas mujeres pero que pocas se atreven a confesar. Erika comenta que a toda mujer le gusta fantasear, ser trasportada, su zona erótica se encuentra realmente en su cabeza, muy diferente al hombre.

 

Sus libros están teniendo tanto éxito que ya incluso se piensa en llevar la historia a la gran pantalla, su escritora tiene muy claro que pareja tiene en mente para interpretar a sus protagonistas, pero por el momento prefiere no revelarlo.

 

¿Estás dispuesta a dejar volar tu imaginación y tus sentimientos? ¿Te atreves a ir más allá leyendo sobre sexo? No te los pierdas, comenzarás a leerlos y no pararás.

 

  1. Cincuenta sombras de Grey
  2. Cincuenta sombras más oscura
  3. Cincuenta sombras liberadas

 

Edita Grijalbo.

Random House Mondadori

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

¡Llegan las Noches Thyssen! Todos los sábados visita nocturna y gratuita de las exposiciones

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ofrece a los visitantes la posibilidad de visitar...

Claudia Pagès gana el XVIII Premio illy SustainArt en ARCOmadrid 2025

La artista catalana Claudia Pagès ha sido galardonada con el XVIII Premio...

84 Regresa a Madrid con «Bonita Resaca» y Grandes Amigos en La Riviera

La banda madrileña 84 vuelve a la carga con su nuevo disco...

“Una historia íntima”, la novela de Jesús Locampos que arrasa entre los amantes del género negro

Si te gusta la novela negra tienes que hacerte con un ejemplar...