La nueva línea de tratamiento de Armani, nace LUMINESSENCE, la primera en utilizar el poder natural de la luz para iluminar la piel desde dentro.
– ¿Cómo lo consigue? Gracias a la tecnología “Bright Regen”, que corrige las barreras de la luz: poros, arrugas y manchas, para que pueda circular libremente.
– ¿Cuál es el resultado? El resultado es un brillo ultra natural y luminoso, la Luz Armani. Reducción de la intensidad de las manchas. Piel más luminosa y transparente. Reducción de las arrugas y finalmente un aspecto con los poros más cerrados.
La piel posee la capacidad de absorber y emitir luz. Cuando la luz penetra en la piel adquiere mayor luminosidad, transparencia y uniformidad. Con el paso de los años, el flujo de la luz se interrumpe y es necesario guiarla hacia su destino para recuperar la luz perdida.
El viaje de la luz: 7 PASOS PARA UNA PIEL RADIANTE
Los laboratorios Armani han descifrado como actúa la luz en la piel, ahora Luminessence utiliza estos conocimientos para regenerar este circuito natural en un proceso de siete fases.
- Los rayos de luz llegan a la piel.
- Del 5 al 7 % de la luz rebota en la superficie del estrato córneo, aportando a la piel su primer toque de luz.
- La luz restante atraviesa esa capa y continúa ese viaje al interior.
- La luz entra en la epidermis, atraída por la melanina que la absorbe y la conduce hacia el siguiente nivel.
- Finalmente la luz llega directamente a la dermis superficial si la microcirculación es buena. Con la edad, la circulación sanguínea se ralentiza y atrapa la luz.
GIORGIO ARMANI
Por Maite Matallana