Situado en uno de los hoteles más modernos de la ciudad condal el W Barcelona. Un magnífico templo del relax y la belleza repartido en unos 700 m2, repartidos en dos plantas con una boutique de belleza, dos centros de manicura y dos de pedicura, ocho salas de tratamiento y salones de relajación postratamiento para mujeres y para hombres.
Al final de la playa de la Barceloneta, a orillas del mediterráneo se divisa ese fantástico hotel que además de ha convertido en un emblema de la hostelería moderna. El W Barcelona, diseñado por Ricardo Bofill, combina entretenimiento, servicios, delicias gastronómicas y un buen sitio donde alojarse cuando se visita la ciudad. Su Spa es uno de los primeros Bliss en España, su restaurante Bravo, un auténtico disfrute para el paladar de Carles Abellán, su magnífica piscina y su enorme sala de fitness. Y un punto importante en la vida nocturna de la ciudad catalana, con su fantástica terraza en la azotea desde donde tomar el mejor cóctel desde la altura disfrutando del mar y un paisaje de ensueño.
BLISS SPA
Bliss es de lo más cool en belleza de Barcelona con todo tipo de tratamientos personalizados y de última generación a tu disposición desde las 8 de la mañana a las diez de la noche.
Tratamientos Faciales, de exfoliación y microdermoabrasión. El de triple oxigeno con una exfoliación de ácidos frutales, a continuación una mascarilla pre-extracción de oxígeno calmante y vitaminas.
Corporales con envolturas y tratamientos adelgazantes. Por ejemplo puedes someterte al nuevo “Elemis” donde te aplicaran una llovizna caliente de aceite de camelia japonesa, junto con sales de lima y jengibre que limpian en profundidad y te dejarán una piel suave y aterciopelada. Aunque quizá prefieras escoger el “The carrot and sesame body buff”, con un masaje a base de pulpa de zanahoria y aceite caliente, con una aplicación de una llovizna de leche tibia con un toque de miel. El toque final es una ducha Vichy.
Pero no podemos olvidarnos de los masajes desde los más relajantes a los más exóticos. De cabeza a pies, para músculos tensos, reparador de piernas o uno de los más llamativos el “great expectations”, una versión especial para embarazadas, para ayudar a relajarlas y aliviar las retenciones y la mala circulación, eso sí sólo después del primer trimestre.
Bliss para hombres, todo para que ellos se sientan como en casa, el “homme improvement”, una versión muy viril del triple oxygen imprescindible para el cuidado del hombre. Pero también pueden escoger, tratamientos para su espalda, antiestrés, descontracturante, exfoliante y envolventes para adelgazar. Como curiosidad también encuentran en Bliss depilación especial para ellos.
W BARCELONA
Plaça de la Rosa del Vents, 1
Barcelona 08039
Para cualquier tratamiento se recomienda reservar:
Por Maite Matallana