Todos buscamos día a día la comodidad y sobre todo cosas que nos faciliten la vida, como este equipaje con patinete incluido. Este fantástico invento llega de la mano de la empresa de maletas Samsonite, en colaboración con la compañía Micro, el primer equipaje que se desplaza al mismo tiempo que el viajero, vamos un dos en uno.
La Micro Samsonite Scooter es una maleta con monopatín de tres ruedas todo en uno. La idea surgió al pensar en la mejor manera que el viajero pudiera recorrer las largas distancias del aeropuerto con su equipaje a cuestas.
El monopatín se puede plegar y encaja perfectamente con el tamaño de la maleta, convirtiéndola en un sofisticado maletín con ruedas. Además sus medidas son las perfectas para no tener que facturar, su tamaño es el justo para el compartimento de los aviones, su estuche o carcasa es dura, por lo que en su interior puede transportar las cosas más delicadas como el ordenador.
Tras varios años perfeccionando y desarrollando el proyecto, la Micro Samsonite, estará pronto disponible en el mercado al precio de 397 dólares aproximadamente.
Por Maite Matallana