SuiteBlanco llega con sus tendencias de otoño-invierno nuevamente de la mano nuevamente de la actriz Paula Echevarría como representante de su imagen.
Sus modelos son una combinación de sofisticación y luz del día, creando una línea que está marcada esta temporada por la distinción. Elegancia y toques chic son la máxima de este otoño. Una elegancia que Paula transmite de manera natural.
Sus diseños vienen cargados de contrastes, por un lado un estilo militar y por otro el lujo barroca son dos de sus grandes inspiraciones.
En cuanto a las influencias militares, aparecen toda una gama de tonalidades kaki y prendas como los abrigos de doble botonadura, las parkas o anorak y los pantalones estilo cargo.
El contraste viene con un claro look chic, prendas únicas en su elaboración, minifaldas de lentejuelas, angora en el jersey con abundancia de perlas bordadas o una estilosa chaqueta de tipo tweed. Reminiscencias barrocas con un claro protagonista, el negro, llega la opulencia en los modelos para lucir en la noche, terciopelos, cuero y muchos brocados en los tejidos, con el oro como complemento estrella.
EN LA NOCHE:
En definitiva unas propuestas que muestran la versatilidad femenina, de una mujer moderna que puede elegir entre un look desenfadado y por otra parte la rectitud y seriedad de un traje de líneas masculinas o una silueta híper femenina estilo lady. Unas tendencias capaces de verter a la mujer en todas las facetas diarias que la rodean, por un lado la urbana, trabajadora y madre, pero por otra la imagen coqueta, elegante y muy conjuntada para sus salidas importantes y sus noches mágicas.
SUITBLANCO