Dos décadas han transcurrido desde que Freddie Mercury falleciera y el espíritu de Queen sigue presente. El Teatro nuevo Apolo de Madrid acoge desde el día 4 al 16 de septiembre Queen Symphonic Rhapsody, un espectáculo que quiere dar que hablar.
Esta vez no son Brian May, John Deacon y Roger Taylor los que están encima del escenario para cantar sus míticas canciones sino Thomas Vikstrom, Michele McCain, Mats Levén y la soprano Graciela Armendariz, quienes quieren rendirles un homenaje.
Más de cuarenta artistas dan vida a más de treinta canciones de la célebre banda de rock británica que nació en 1970, esta vez con una banda sinfónica, One World Symphonic Orchestra junto con la Rock Band creada especialmente para esta gira y formada por batería, guitarra, saxo, bajo, piano y teclados.
Más de dos horas de espectáculo en los que músicos, artistas, cantantes y coros muestran las canciones de Queen de manera distinta. Entre los temas que interpretan no podían faltar los espectaculares Bohemian Rhapsody, The show must go on, Too much love will kill you o We will rock you. Precisamente eso, Rock y ‘música clásica’ unidas en un mismo espectáculo.
Un show en el que afirman, se necesita los cinco sentidos para poder disfrutarlo. Estas voces junto a los audiovisuales e iluminación quieren mostrar la esencia de este mito de la música de manera distinta sin defraudar a los seguidores de la banda inglesa y haciendo entender que “después de Queen no ha existido nada igual”.
Más información en www.queensymphonicrhapsody.com
Por Bárbara Saborido