La compañía francesa RASPOSO y su espectáculo “Le Chant du Dindon”, llega a Madrid tras una exitosa gira mundial que ha durado dos años.
Ahora llegan al Teatro Price donde actuarán del 4 al 21 de octubre.
Con ellos el circo abandona la pista, se acerca al teatro y de esta manera la troupe de los Rasposo vuelve a sus orígenes.
Músicos que hacen de las suyas, el patriarca que enseña técnicas de circo a los animales de la familia que son unos gansos y una cobaya, una hermosa contorsionista que se peina frente al espejo, acróbatas que discuten y se aman.
Se trata de una maravillosa familia de cirqueros que instala su carpa dentro del Price y que nos transportará a un mundo surrealista con animales y con tazas de café que ofrecen a los espectadores que vayan a verles.
El público juega un papel muy importante en su espectáculo, ellos les invitan a acompañarlos, a combatir la ebriedad, la locura y la ilusión de la tribu formada por acróbatas, equilibristas, contorsionistas, comediantes, malabaristas y músicos.
Durante su gira mundial los Rasposo han tenido críticas en los mejores diarios del mundo, sin ir más lejos “Le Monde”, ha dicho de ellos: “Un pequeño milagro en el reino del circo”, o en “La Depeche du Midi”: “Detrás de este nombre enigmático se esconde la receta de la felicidad”.
TEATRO CIRCO PRICE
Ronda de Atocha, 35
Por Maite Matallana