Una historia de siempre, contada como nunca, llega el Mago de Oz en musical el Teatro Maravillas, hasta el próximo 13 de enero.
Amistad y descubrimiento en la que priman los valores como la sinceridad, honradez, autoestima y valentía.
Es la historia de Dorothy, una niña que vive en una pradera de Kansas y que se ve transportada hasta el mundo de Oz, un lugar mágico donde todos los sueños pueden hacerse realidad. Sin embargo lo que más desea es volver a casa junto a su tía Emma, sus amigos y su perro Totó. Para poder conseguirlo tendrá que dirigirse a Ciudad Esmeralda para ver al Mago de Oz, todo un hombre misterioso hombre con los poderes necesarios para enviarla de vuelta. Por ese camino encontrará a unos aliados muy especiales: un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde. Pero todo no será felicidad, la malvada bruja del Oeste hará todo lo que esté en su mano para arrebatarle los zapatos de rubíes, zapatos que el Hada Glinda le regaló para poder llegar a salvo.
Seis temas originales son con los que cuenta este nuevo musical, creados expresamente para esta producción, con diferentes estilos musicales, funk, rock, country,soul, blues,gospel, swing y pop. Coreografía, música, personaje y voz que hacen que los pequeños de la casa bailen en sus asientos sin dejar de pestañear.
Un espectáculo con un cuidado vestuario que hacen posible que esta obra resulte poco corriente.
Duración del espectáculo: 85 minutos sin descanso y un photocall con los actores.
Siete temas musicales.
Apto para todos los públicos y en especial para las familias.
Teatro Maravillas
C/Manuela Malasaña
Hasta el 13 de enero de 2013
Domingos 12:30h.
Festivos: Miércoles y Jueves 17:30
Viernes y Sábado 12:30
Precio único: 14 euros.
Por Maite Matallana