Los nuevos aparatos de la firma te permiten conseguir una cocina de calidad sin necesitar grandes superficies. Hoy día todos buscamos que cualquier electrodoméstico nuevo que entre en casa, nos de las máximas prestaciones y que ocupe el mínimo espacio en nuestra cocina.
La firma alemana CASO Germany, te da la solución con esto productos de pequeñas dimensiones que te permiten conseguir unos resultados profesionales.
Un emulsionador de leche para preparar un bátido rápido, una envasadora al vacío, una vinoteca para conservar el vino tinto, donde poder guardar el vino tinto a la temperatura ideal y una placa de inducción portátil, para que puedas llevarla donde la necesites.
Nada menor para cocinar y racionar la comida sin perder sus propiedades, que una envasadora al vacío que permite conservar los alimentos frescos hasta 8 veces más tiempo y con la máxima conservación. La envasadora SmartVac 20 con batería, ideal para carnes, pescados, verduras y frutas. Contiene un zip para abrir y cerrar el paquete tantas veces como sea necesario, además incluye un tapón para envasar botellas, una solución perfecta para el envasado al vacío de botellas de vino. PVP: 59,99 euros.
Una placa de inducción portátil que te permite cocinar rápido y en cualquier lado, conectando la placa a enchufe. El modelo INNO Slide 2100 es una placa de 2000W de potencia y cristal cerámico. PVP: 69,99 €.
Y si quieres tener una bodega propia y sin perder metros, la vinoteca Wine Duet 12, con capacidad para 12 botellas y dos zonas de temperatura para conservar el vino blanco y vino tinto cada uno a su temperatura ideal. Posee una refrigeración electrónica y una baja vibración. Puerta de cristal con marco y tirador de acero inoxidable, bandejas de madera extraíbles, led azul indicador de la temperatura por zona y luz interior.
CASO GERMANY
Por Maite Matallana