La modelo canaria vuelve a repetir la aventura de ser imagen de la marca de ropa interior Punto Blanco. Helen nos muestra las propuestas para este otoño-invierno, propuestas cargadas de sensualidad y elegancia que la novia del jugador de baloncesto Rudy Fernández luce de maravilla.
Ahora que está tan de moda la novela erótica «50 Sombras de Grey», podríamos decir que hay algunos modelos que Helen luce seductoramente que recuerdan a la protagonista de la novela y a su «hombre», ese Grey atractivo y experto en el juego del amor.
Mucho negro, transparencias cargadas de sensualidad, ligueros, un erotismo elegante que te hará sentir bella en tu interior, algo que se reflejará en el exterior. Para esta nueva colección de Punto Blanco, Lindes está acompañada de un modelo atractivo y muy varonil, como resultado aparecen unas fotografías de alto voltaje.
Lindes posa muy sexy con una gran variedad de conjuntos donde el color que predomina es el rojo y el negro, aunque también hay tonos pasteles y por supuesto no puede faltar el encaje y las transparencias. ¿Qué mujer no necesita sentirse atractiva? La firma te lo pone así de fácil.
Punto Blanco es una firma con solera a la que todos relacionamos inmediatamente con la ropa interior, ropas íntimas y no sólo para mujer, también masculina y además son unos grandes especialistas en calcetines de todo tipo desde que la gran mayoría éramos pequeñitos.
Conjuntos lenceros en negro con mezcla de tejidos, con mucha transparencia. Camisas y culottes a juego. Colores lisos con detalles de mini-lazos y estampados florares.
No hay que olvidar los calcetines high-knee como la prenda estrella de la firma, también entran en escena lo calcetines cortos. El estampado pata de gallo regresa y lo hace con fuerza. Y para terminar por supuesto la colección hombre de ropa interior y para dormir es muy cómoda y masculina, entra en su web y míralo todo.
PUNTO BLANCO
Maite Matallana