Numerosos niños y personajes conocidos se dieron cita en el Parque Warner de Madrid para presenciar una iniciativa pionera y original: “Parque Warner Fashion Week”, un desfile benéfico que consiguió que los más pequeños de la casa se familiarizaran con el mundo de la moda en un ambiente de solidaridad y acompañados de sus personajes animados favoritos.
Modelos tan entrañables como Scooby-Doo, Shaggy, Silvestre, Piolín, Bugs Bunny, Pedro Picapiedra, Pablo Marmol, Vilma, Betty, Dino, Coyote, Pato Lucas y Las super nenas… se subieron a la pasarela para desfilar ante grandes y pequeños con las creaciones que personajes tan conocidos como Elena Tablada y Marina Danko habían diseñado para la ocasión. Estas dos hermosas mujeres fueron las encargadas de crear las joyas que lucieron Betty y Vilma respectivamente.
Sandra Ibarra fue la madrina de honor de este precioso evento cuya recaudación irá a parar a su organización: Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad contra el Cáncer. La modelo disfrutó muchísimo del desfile en compañía de su compañero sentimental, el periodista Juan Ramón Lucas.
Diseñadores, actores, modelos, cantantes… Artistas de todos los ámbitos quisieron participar en esta buena causa y contribuyeron a que el evento fuera uno de los muchos éxitos con los que Parquer Warner pretende sorprendernos esta nueva temporada.