MIFABULA ha dado con la clave para hacer regalos cargados de sentimiento y emociones. Esta firma ha creado una colección de joyas y accesorios que, además de tener un diseño precioso, permite grabar dibujos y mensajes personalizados sobre cada pieza. Sin duda, se trata de una idea fantástica con la que recordarle a los tuyos lo mucho que les quieres. Toma nota, pues es una idea perfecta para acertar en un cumpleaños, un santo, un aniversario y, por qué no, para sorprender a tu amigo invisible o pedírselo a Papá Noel o a los Reyes Magos de Oriente.
Muchas veces nos complicamos demasiado la vida cuando tenemos que hacer un regalo especial o queremos decirle a un ser querido que le queremos. Mifabula ha dado con la fórmula perfecta para sorprender a unos amigos que acaban de ser papás, a los abuelos que cuidan tan bien de nuestros hijos, a esa profesora que atiende todos los días al pequeño de la casa… O, por qué no, encargar una pieza para uno mismo en la que quede plasmada la primera vez que tu pequeño escribió “papá”, “mamá”, “te quiero mucho”… sobre un papel.
Esta firma de joyas y accesorios crea piezas artesanales sobre las que se puede grabar cualquier dibujo o caligrafía. Sin duda, una forma inigualable de conseguir que un colgante, una pulsera, unos gemelos… se conviertan en mucho más que una joya personalizada. Se trata de piezas que cuentan historias y que hacen aflorar los sentimientos más tiernos y sinceros.
Julie de Fontenay, el alma máter de esta genial idea, se encarga de grabar los dibujos, las palabras, las frases o los números propuestos por el cliente de una forma cuidadosa y artesanal. Y lo mejor de todo… el cliente podrá recoger su pieza en cuestión de 48 horas.
Más información en: www.mifabula.com
Por Esther Valero