Se trata de una colección de 27 muñecas, bautizadas como Kouklitas y que pretenden convertirse en la mejor amiga de la mujer, podríamos decir que son una especie de “it girl” en tamaño mini para llevar contigo y con la que compartir tu maquillaje, eso sí de Lancôme.
Su nombre es griego y están realizadas a mano por el artista e ilustrador Andrew Yang, afincado en Nueva York. Sencillamente se trata de una colaboración artística con fines solidarios de la firma Lancôme y Andrew Yang. Todas las muñecas están relacionadas con la moda, con las revistas femeninas Vogue, Marie Claire y ahora ha decidido dar el salto al mundo de la belleza gracias a la firma francesa.
Ahora nos presenta tres de ellas, Alyssa, Isabelle y Camille, de la marca china MO&Co, con una finalidad solidaria promover el acceso a la educación artística a los niños de la China Central. Este invierno son el “must have” y por el momento tendrán que traértela de Asia.
-Porcelain Doll, Alyssa una belleza clásica, delicada, con una tez de ópalo y la melena negra larga. La rosa de la firma en su chaqueta pone su toque chic.
-Golden Doll, Isabelle de melena castaña, recogida en un moño romántico (tendencia de la temporada y un discreto maquillaje. Con vestido palabra de honor dorado y adornado con la rosa en Lancôme en la cadera.
-Star Doll, la más chic de todas, la muñeca que llenará de glamour la noche, Camille con una intensa mirada y su moño caoba. Vestida con un fourreau rojo. La rosa de la marca no falta esta vez prendida en el hombro.