viernes , 15 noviembre 2024

LAS 5 MEJORES MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA

89

En tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio y que mejor que poder preparar un descanso natural a tu rostro después de una jornada, bien para relajar, para suavizar, para hidratar…con gasto cero y con productos habituales que solemos tener en casa, o muy sencillos de encontrar en el mercado.  Te hemos preparado el top ten de las mascarillas para tu rostro, no te la pierdas y elige la que mejor vaya con lo que necesites.

 

1. YOGURT Y MIEL

Necesitas una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 15 gotas de limón natural. Mézclalo con una cuchara y consigue una pasta para aplicarla por tu rostro y dejarla actuar durante 30 minutos. Después comprobarás la suavidad de la piel de la cara y su aspecto sedoso.

 

2. DE ALMEDRAS PARA SANAR LA PIEL

Compra almendras crudas y sin tostar, colócalas en un mortero y redúcelas a polvo, mézclalas con una cucharadita de yogurt y extiéndela por tu rostro durante tres minutos. Después retírala con agua templada y después ponte tu crema habitual.

 

3. PEPINO Y MANZANA PARA LA PIEL GRASA

Hay que mezclar media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un buen chorrito de zumo de limón. Bátelo todo con tu batidora y déjalo en tu nevera para que esté fresquito. A continuación extiéndelo por cara y cuello y deja que trabaje contra esa grasa de tu cutis durante unos 20 minutos. Por último limpia con agua tibia y listo.

 

4. DE CACAHUETES

Para hidratar en profundidad, necesitas dos cucharadas de cacahuetes triturados, puedes ayudarte de algún electrodoméstico para dejarlas casi en polvo. Mezcla después con una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Ponlo sobre tu cara durante un cuarto de hora y elimínalo con agua tibia. La sensación final es súper agradable, como de descanso total.

 

5. CON LEVADURA DE CERVEZA Y VINAGRE DE SIDRA

Especial para limpiar y nutrir. Una cucharadita de levadura de cerveza, dos yemas de huevo, dos cucharaditas de miel, media cucharadita de vinagre de sidra y dos de nata agria. Con la pasta conseguida impregna tu cara y deja que actúe en 20 minutos, después retira con abundante agua tibia.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Siete consejos para renovar tu energía y encontrar el bienestar este otoño

03Con la llegada del otoño, se presenta una oportunidad perfecta para renovar...

Donación de óvulos en Barcelona: Todo lo que necesitas saber

La donación de óvulos se ha convertido en una alternativa cada vez...

Madrid se prepara para el evento del sistema de crecimiento personal DeRose Method

Después de pasar por París, Londres y Oporto, la ciudad de Madrid...

IMR: la regeneración capilar como solución a la caída estacional y la alopecia

Llega el otoño y con él la temida caída capilar. Es aquí,...