La preciosa modelo Natalia Vodianova vuelve a prestar su imagen a Stuart Weitzman. La firma de calzado de lujo ha fichado de nuevo a esta impresionante mujer para plasmar en su catálogo de Otoño-Invierno 2012 la inocencia, el glamour y la belleza de todos sus accesorios. La top model rusa posa semidesnuda para una campaña en la que explota toda su sensualidad. Natalia ha logrado transmitir su faceta más inocente y, a la vez su, lado más salvaje a la cámara de Mario Testino.
Realizada en blanco y negro por el prestigioso fotógrafo Mario Testino y con Natalia Vodianova como protagonista, la nueva campaña de Stuart Weitzman para el otoño-invierno 2012 pone el acento en el encanto de la inocencia femenina.
Entre la inocencia y el juego, las sensuales imágenes de campaña retratan a Natalia con poco más que sus Stuart Weitzman. Unos zapatos y unas botas de tacón son la expresión en el guardarropa de una mujer. Con eso basta para que cualquier fémina vaya a la última moda y se sienta atractiva, deseada y segura de sí misma.
Por Esther Valero