Guapo, simpático y ¡solidario! El artista cántabro acaba de presentar un exclusivo pañuelo de seda que ha diseñado para la campaña ‘Moda solidaria’.
David, tan alegre como siempre, ha comentado que son tiempos para ayudar, estar unidos y él quiere aportar su granito de arena con lo que ha creado este personal complemento lleno de notas musicales y es que como él mismo afirma, “Gracias a mi profesión he logrado cumplir muchos de mis sueños, tanto personales como profesionales. Por eso, en este pañuelo tan especial he querido plasmar que la música siempre ha estado presente en mí”. Explica que “me veo en la obligación, lo disfruto y me permite hacer este tipo de acciones” para colaborar.
Se venderá exclusivamente en 9 centros comerciales gestionados por Sonae Sierra a partir del 17 de diciembre: Parque Principado (Asturias), Plaza Mayor (Málaga), Luz de Tajo (Toledo), Valle Real (Santander), Zubiarte y Max Center (Bilbao), Gran Casa (Zaragoza), Dos Mares (Murcia), y La Farga (Barcelona). Así que si te gusta la moda, no te puedes quedar sin él. Los beneficios recaudados serán donados a Manos Unidas. Se trata de una edición limitada y se podrá adquirir por una donación mínima de 30 euros. Un detalle perfecto para estas Navidades.
Al año que viene, ha contado, que le pide “quedarme como estoy” ya que se siente muy afortunado: “Tengo salud, una familia maravillosa…”. El cantante está viviendo uno de sus mejores momentos. Ha hecho muchísimos conciertos, ha sacado un disco, ha lanzado un perfume…y está que no para.
Por Bárbara Saborido