Un nuevo concepto de calzado femenino. Los zapatos TALI, son fáciles de distinguir por tener seis exclusivos TaliLocks en la suela. De esta manera te permite obtener una gran variedad de diseños combinando puntas, tacones y accesorios.
Nace una idea que rompe con lo establecido, una original manera de pisar con fuerza, con un mecanismo único, diferente a todo lo que en la actualidad existe en el mercado.
Consiste en un sistema de clicks, un zapato se convierte en una auténtica diversión, creando tu misma los diseños que más te gusten. De esta manera desmontable podrás conseguir una gran variedad de modelos diferentes combinando las tres partes principales del zapato: punta, tacón y accesorios.
El alma de TALI son materiales españoles e italianos, ante, cashmere o napa suave, pieles cuidadas labradas con acabados en serpiente y cocodrilo, sedas, terciopelos o lanas que se combinan con cristales Swarovski y detalles metalizados.
Con la combinación de estas tres partes, cada mujer podrá decidir cuál será el aspecto final de sus zapatos, obteniendo al final un calzado realmente único. Descubre todos sus diferentes modelos en su página web, www.talishoes.com
ZAPATOS CON TRES PARTES MÓVILES…
TACÓN, con diferentes tonalidades y acabados. Metalizados, dorados, grafitos, cueros con originales acabados, con los que se pueden obtener resultados sorprendentes.
PUNTA, fabricadas con los mejores materiales y exclusivas pieles. Multitud de colores y diseños para combinar con cualquier tacón. Con la punta puedes crear desde unas sandalias de noche como una auténtica joya, hasta botines tobilleros de última moda.
ACCESORIOS, la firma dispone de decenas de accesorios para hacer posible un montón de modelos diferentes. Pulseras, broches, flecos y cintas que cambien la imagen del zapato en un instante. Los broches están elaborados con cristales, puedes encontrar desde lágrimas, flores, incluso animales, como mariposas y arañas que le darán carácter y un toque muy personal.
TALI
Por Maite Matallana